buscar en este blog

sábado, septiembre 08, 2012

del caballo (proceso)









Vínculo directo con esta entrada: Caballo en cobre 2010 (link arriba de la foto)

Técnica: repujado sobre metal (cobre recocido), remache y encaje de piezas

En la foto salgo con mi profesora Edith Soza Romero a quien estimo mucho. creo que fue la persona que más se alegró cuando se enteró que decidí estudiar arte el 2010.
recuerdo cuando la conocí. fue en el verano del 2005, mi año sabático, cuando gané un concurso que ella organisaba junto con la Edith Medel. me preguntó si tenía pensado estudiar arte y le dije que no, que iba a entrar a una carrera de ciencia o algo así. se puso algo triste al escuchar eso, recuerdo.

Creo que el tiempo es circular. creo que uno siempre retorna al punto de partida. es inevitable escapar del destino.



1 comentario:

  1. Ohhh que wena!!!! Me recuerda el trabajo de algun escultor... En cuanto sepa quien era te digo por si te interesa... Esta bkn!!!!

    ResponderBorrar

¿tienes algo que decir?