buscar en este blog

martes, enero 06, 2015

Encargo Camila Gonzalez G. 2005 enero6

Ayer me hicieron el encargo. Había un concepto de por medio:

mira, por ahora tengo afinidad por el blanco

no tengo ningun requerimiento mas

no se me ocurre ninguno

y segun el tao, pensar mucho es complicar las cosas





este es el que más me gusta, lejos


Aquí están los dibujos sin editar:



Es la primera vez que firmo algo con "doblege"




para la narrativa: http://catadoresdevinagre.cl/post/107221828844/oveja-sumisa

2 comentarios:

  1. Repito, me parecen intensos, como que se acoplan bien al vacío del fondo blanco. Me gusta el orden además, como que te da un giño a una historia que hay detrás de ellos, algo críptico. Inescrutable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por comentar. para mi es super importante tu opinión de encargante. te quiero mogollón :)

      Borrar

¿tienes algo que decir?