buscar en este blog

miércoles, marzo 25, 2015

Seción de fotos Urbex Feña 25-3-2015







































































en serio: 
Escribí esto la primera vez que visitamos este lugar con la Feña:

Ayer (20-03-15) descubrí que un sueño que tuve hace mucho era una premonición de lo que tenía que vivir con una amiga.
- te dije que nos juntásemos en la estación porque pensé que vendrías en metro -ella me esperaba en la parte alta de la pasarela en Recreo (que buen nombre para un lugar)
- Hace un año que no viajo en tren -le respondí, mientras ella descendía sin timidez a encontrarse conmigo.
Un abrazo, un beso, un "hola, cómo estás" y el sonido del mar chocando fuerte contra las carcomidas paredes de un viejo edificio en ruinas
- ¿en serio esto era un manicomio?
- era un sanatorio -me responde
Nos desenmarañamos entre los pilares rotos y oxidados, las piedras llenas de musgo y algas, los apretadores que en su quietud podían sentir nuestro vagabundeo de risas infantes
- eres mi paparazzi -suelta la frase con risa de niña- le tengo miedo a las alturas -agrega mientras se aleja detrás de un muro -desde el 511 me puedes sacar una foto
Voy a donde dice 511 en un mural que a penas puede ser catalogado como tal y miro hacia donde está ella. Con dificultad logro distinguir su cara asomarse por una grieta de un muro. Apunto y presiono el obturador. Saco la imagen. No se ve bien. Hay mucha luz.
- La he pasado bien hoy -digo con sinceridad, mientras sus ojos se posan en el reventar de olas una, otra y otra vez. La veo y ella solo levanta sus mejillas, sin despegarse del agua, moviendo las piernas en un vaivén ligero- soñé con esto -le comento mientras un perro rubio se pasea o es paseado por sus dueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?