buscar en este blog

jueves, abril 14, 2016

Faro romántico

no quedó tan romántico pero es mi faro. El primer intento de faro que hago.

5 días de trabajo. No quedó tan definido, ni claro, ni nítido. Quería probar la plumilla tubular que me compré. Nunca había usado plumilla tubular para dibujar, sólo para puntillismo y es muy diferente trazar achurado a hacer puntitos. 
Este Dibujo lo hice pensando en mi primo Andrés Olivares, por el verano de aventuras exóticas que partieron el aoñ pasado en mi cumpleaños en Valparaiso y que luego continuaron en la playa de Arica, para finalizar nuevamente en Valparaiso, la semana pasada.
La pasamos bien hablando de Platón y el romanticismo alemán, mientras capéabamos olas con las tortugas al lado, los días de marejada en la Chinchorro. Para no olvidar. 

Mi primo ahora cursa su primer año de abogacía. Espero que el ámbito univesitario no le corrompa el alma, que sobreviva a la discriminación de clases, la desigualdad en la educación y los ayudantes incompetentes que no son otra cosa más que el ciego que se cree tuerto.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?