lunes, junio 13, 2016

Ensayos de acuarela








Estoy agotado, pero no quiero dejar de trabajar. A consecuencia, he desperdiciado mucho material en ensayos que no van a ninguna parte, como estas acuarelas.

De todos modos, no considero que estos ejercicios sean pérdida de material, más bien son inversiones para conseguir nuevos azares creativos.

Se supone que estos ejercicios mejoran la virtud de la técnica. Se supone. Intento familiarizarme con los pinceles más gruesos. Intento mejorar mi mancha. No se ve avance todavía. Es frustrante y ciertamente doloroso, considerando mi edad, mi pobreza y los demás factores de mi pedestre existencia.

Intentaré dar más en el blanco con las próximas acuarelas con trabajos más prolijos y pausados.

Tema aparte: me he dado cuenta de que hay personas que están visitando el blog y están dando +1 en googleplus. Siempre he pensado que mis visitantes de este blog son bots que intentan spamear algún anuncio (ha ocurrido en el pasado y por lo mismo ya no dejo que anónimos posteen comentarios). Es raro saber que hay gente que entra a mirar estas publicaciones, considerando que uso este blog para  subir el registro de algunas cosas vergonzosas que hago. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?