buscar en este blog

viernes, abril 28, 2006

Feto a la Meji


Hace varios años atrás, cuando cursaba segundo medio en el Liceo Domingo Santa María, el 2002, conocí un estilo de dibujo muy interesante.
Un amigo mio llamado Ricardo (el Mejillones), se sentaba a dibujar en sus cuadernos cuando un profesor faltaba o no hacía clases por simple flojera. Entonces, un día, sentado al lado de él me puso a observar sus obras que me llamaron la atención por su expresividad y su contenido quizás algo bizarro. Entonces, en ese año, hice una copia de sus fetos (obviamente no tan buena como sus dibujos) la cual es la que les presento ahora.
Dibujos llenos de vida y faltos de color, eran los que mi amigo podía plasmar en una hoja cuadriculada y vulgar, y yo que tengo materiales múltiples no puedo llegar a "crear" lo que no existe... sólo copio

1 comentario:

¿tienes algo que decir?