buscar en este blog

domingo, septiembre 03, 2006

Monumento a Madness (por su contribución a la morgue)


el nombre lo aportó el Iván (compañero del taller de la profe Daisy Sankán, que queda en Sotomayor con Gral. Lagos)
Me gusta esta obra. Llevaba como 3 años sin pintar Oleo.
Claro, es algo complicado pintar después de tanto tiempo. Ya no miras el cartón de la misma forma.
Creo que me arriesgaré a pintar un lienzo uno de estos días. Es fome, lo más fome del mundo, aparte de lento, pero quedan mejor las obras allí que en cartón.

Los colores azules y verdosos, son los que dan una especie de armonía al sistema. La fuente, el caracól y los otros agregados trabajan en conjunto para hacerme sentir orgulloso de la primera pintura en Oleo que siento me está quedando como yo lo deseo.
Notese que aún no está terminada.
Próximamente tendré nuevas noticias de mis obras rancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?