buscar en este blog

lunes, septiembre 18, 2006

OTRA MÁS








Es para subir el autoestima de las personas que piensan que pintan mal. Aquí tenemos una pintura que no es hermosa, pero que me gusta de todos modos.
Es uno de mis pocos pasteles que he pintado y por lo mismo tiene un valor especial.

Estuve probando algunas técnicas, combinaciones.
Cuando viajé a Tacna (Perú) me dediqué a ver algunos libros y mi madre me regaló un curso de pasteles. Ahí me puse a leer harto. Esta interesante. Me gustaría poder pintar tan bien como pinta el hombre de ese documento.

DATO CURIOSO: nótese que mis pinturas están por todas partes de mi pieza. tiradas por el suelo, colgando de las murallas, etc.
La gran mayoría de los dibujos que subo a este blog no tienen marco y están dando vueltas por toda la casa. Incluso algunos están dañados, aplastados y arrugados.

Si alguien quiere dejarse alguno de los dibujos de este blog se lo regalo con el compromiso de que lo cuelguen en alguna parte de su casa y que NO BORREN LA FIRMA. Me da rabia cuando hacen eso.

1 comentario:

¿tienes algo que decir?