buscar en este blog

miércoles, julio 25, 2012

Del mar 2010



en realidad no recuerdo si es 2010 ó 2009. En todo caso no fue ni antes ni después.
La del caracol parece que la subí antes pero no estaba limpia.
La de los tentáculos la subí dos veces en esta entrada porque el escaner (o como dios dicte que se escriba) siempre aclara el grafito. Las medidas son equivalentes a un cuarto pliego aprox. así que tuvimos que mandar a escanearla con una fotocopiadora especial (mi hermano me ayuda con estas cosas).

3 comentarios:

  1. qué te puedo decir Victor... muy muy buenos, estan super bien logrados los tonos, precisos... está tan limpio que parece tiralíneas y de un formato más grande... Me gusto muchoooo!!

    ResponderBorrar
  2. Wuau! Estan espectaculares!!! no sabia k hacias este tipo de cosas! Me encantaron!!!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, ¿podrías ser mi seguidora? jajaja es para no tener solamente 2 :)

      Borrar

¿tienes algo que decir?