buscar en este blog

lunes, julio 02, 2012

Segundo encargo para Historia del Arte PUCV 2012: Villa Rotonda de Andrea Palladio

 
 




 
 


  


Este segundo trabajo tuvo una evaluación de tres o cuatro des, no sé en realidad, pero digamos que solamente tres. El resto son A. (disculpen el desorden, pero me da lata en este momento ordenar las imágenes)



Esta canción de a continuación es maravillosa. Pero lejos de mis comentarios personales y postear la letra (como ya es costumbre) quería pedirles que de verdad escuchen la canción, es muy agradable.


"Me pega fuerte" de "Onda Vaga"

(esta se mueve papama,
esta se mueve mamasa
esta te va)

Hay mi amor
¿pero que te paso?
¿como podria explicarte?
que mi amor por vos nacio
lo reggae lo tengo aca y no se va

me pega fuerte
como los dias
suben bajan vienen van
siento que ayyy tu soledad
es como la mia nunca se va
y es que aveces no veo lo que hay
a mi alrrederor aveces hago lo que puedo
y aveces lo que no y a lo mejor
[solo trompeta]

Hay mi amor
¿pero que te paso?
¿como podria explicarte?
que mi amor por vos nacio
lo reggae lo tengo aca y no se va

me pega fuerte
como los dias
suben bajan vienen van
siento que ayyy tu soledad
es como la mia nunca se va
y es que aveces no veo lo que hay
a mi alrrederor aveces hago lo que puedo
y aveces lo que no y a lo mejor 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?