buscar en este blog

martes, febrero 23, 2016

Paisaje 2016












este es el original

Llevo mucho sin poder pintar nada que me guste. Me estoy cansando de esto. No sé qué hacer. Han pasado cosas malas. Es como la marea, viene y va, pero no dejas de empaparte. Siempre ahí, a punto de resfriar, mi alma se tortura a manera de Pitonisa: lo veo venir, lo veo llegar, lo he pronunciado, nadie recuerda, nadie de mérito, nadie nada, nunca jamás. 

No tengo ganas de nada y aún así sigo haciendo cosas. Se acabará el verano y vendrá la arrebatadora de dientes. Le tengo miedo, terror.  

Ayer me multaron por estar sin documentos, me multaron por tener miedo  a que mi primo atropellase a un ciclista. Que tontería, qué ridiculez. La plata es plata y ningún ciclista terminó muerto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?