buscar en este blog

domingo, febrero 28, 2016

Fuera y dentro del Arte contemporáneo

Fuera y dentro del Arte contemporáneo, comunidad y territorio en las practicas colaborativas de Valparaíso

De Carol Illanes y Consuelo Banda

recuerdo cuando el año pasado me llamó el Seba Gil para avisarme que había aparecido esta cita fotográfica en la presentación del libro.
Era de tarde, yo estaba con la Nata y la Feña, los tres hablando de qué sé yo. Hace no mucho que se había ido el verano, creo, no estoy seguro de esto último. Pero sí recuerdo con claridad que me quedé hablando con el Seba, muy alegre.






Es la primera vez que hacen una cita de mi trabajo en un libro, un grupo de personas que no conozco

Foto tomada por Sebastián Gil Muñoz 


Video de N. Moya (piñaclips).
Sonido de Nelson Jaramillo


ISBN:978-956-9340-07-9
Título:Fuera y dentro
del arte contemporáneo
Autor:Reyes León, Daniel
(Editor Literario)
Reyes León, Daniel
(Diseñador)
Szmulewicz, Ignacio
(Otros)
Banda Cárcamo, Consuelo
Illanes López, Carol
Editorial:Daniel Reyes León
Ediciones EIRL - Adrede Editora
Materia:Educación. investigación.
 temas relacionados con las Artes
Publicado:2015-03-17
NºEdición:1
Idioma:Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?