buscar en este blog

jueves, marzo 17, 2016

Armadura Azul 14-15-16-17 de marzo 2016


mi amigo escaner siempre opacando colores
Buena parte de esta pintura la hice en la feria del libro de Arica. Creo que lo más decente de la pintura fue el escudo,

Quería compartir algo lindo que pasó el pasado miércoles 16 de marzo. Estaba con Daniel C., mi amigo de VDA, al cual conocí en la dibuarica el año pasado. Estabamos en el stand de VDA en a feria del libro del pasaje Sangra. Mientras algunas personas preguntaban y compraban nuestras ilustraciones, se nos ocurrió ofrecer retratos por 500 pesos. Al final Decidimos jugárnosla por aporte voluntario. La gente comenzó a pagar con billetes. Fue un lindo gesto. Y a un girngo que le gustó el trabajo de retrato de Daniel, nos trajo a los tres que eramos en el stand, bebidas y super8s. Fue lindo. Algo para recordar. Jamás pensé que la gente estuviese dispuesta a pagar tanto por un dibujo de 5 minutos.

Me dije que anotaría las cosas lindas para no olvidar. Es un ejercicio que me encargó Giovanna Arancibia el año ante pasado y desde entonces que vengo anotando algunas cosas en este blog que es donde me tomo algunas libertades para expresarme a sabiendas de que son muy pocas las personas que ingresan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?