buscar en este blog

jueves, noviembre 03, 2016

madniaco














Una performance del 2006. Pensaba que estas fotos ya estaban perdidas, pero no. Las encontré por ahí (fotolog). Estas capturas me las tomé en dos o tres días diferentes, creo. La verdad es que no recuerdo muy bien, pero por la ropa así parece ser. Lo que sí tengo claro es que salí con un amigo a la calle en una de esas ocasiones y los dos nos tomamos fotos por turnos con una cámara que compré con el dinero que había ahorrado en mi primer trabajo a contrato. No tengo las de él, sólo conservé estas. El disco duro donde tenía todo se perdió para siempre. 


Este blog partió ese año y no es casualidad. Fue cuando decidí dedicarme al arte. Dejé la carrera de tecnología médica y entré al año siguiente en Arquitectura, porque pensaba que siendo arquitecto podría dedicarme a crear después. Y así seguí con mi vagabundaje.

Me pongo a revisar las entradas de este blog. Muchas me dan vergüenza y ganas de eliminarlas. Pero considero que si algo tiene de valioso este registro es justamente la ausencia de un filtro. Acá van a parar buena parte de las cosas que hago (no todas, porque tampoco me alcanza el tiempo -ni las ganas- para eso) y comenzar a eliminarlas sería quitarle el único valor y sentido que tiene este lugar que rara vez es visitado por alguien.

Igual le he quitado algunos escritos a las entradas, pero es porque en sí esas cosas no son tan importantes y lo que opine yo, como persona, no debería tener peso o llamar más la atención que las imágenes de lo que hago.

Muy posiblemente, este texto también lo borre más adelante. Quién sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?