buscar en este blog

miércoles, octubre 10, 2018

Estudio sobre la belleza y lo sublime n°13 Jocelyn Wildenstein




Jocelyn Wildenstein, conocida como la mujer felina o CatWoman, es un miembro de la socialite de EEUU, más precisamente de NewYork. Nació el 5 de agosto de 1940, en Suiza. A temprana edad se casó con el multimillonario francés Alec N. Wildenstein. Se dicen muchas cosas al respecto de la vida de Jocelyn. La mayoría de los artículos escritos no son entrevistas y es difícil distinguir lo que es cierto de lo que no. Ninguna fuente parece confiable, pero si la verdad es un acuerdo que se construye a partir de repeticiones, se puede decir que esta mujer tenía miedo de que su marido la dejase por alguna de sus amantes, así que comenzó a someterse a cirugías estéticas, con la intención no sólo de verse más joven, sino de ir adoptando la apariencia de un gato, de modo tal que fuese agradable a los ojos de su esposo, puesto que este tenía una fascinación con los felinos grandes. En total, se dice, que gastó más de 4 millones de dólares en su cuerpo, cosa que no logró evitar que Alec N. Wildenstein la dejase. 
Tras el divorcio, Jocelyn se quedó con buena parte de la fortuna de Alec N. Wildenstein, pero a pesar de ello, en la actualidad se encuentra en una situación en la que ha estado a punto de declararse en banca rota varias veces.
Se dice que en la actualidad es pareja de Lloyd Klein, un diseñador de modas 29 años más joven que ella y que hoy ella es feliz con su rostro, porque es lo que siempre había querido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?