buscar en este blog

martes, octubre 02, 2018

Estudio sobre la belleza y lo sublime n°7 Sartre



Sin palabras propias, sólo una cita:


“Yo soy mi libertad, apenas me habías creado cuando deje de pertenecerte. La naturaleza dio un salto atrás, pero para mí los años no pasaban, me sentía muy solo en medio de tu mundo bien intencionado, como un hombre que perdió su sombra. En el cielo no quedaba nada, ni bueno, ni malo, ni nadie que me diera ordenes, pues yo soy un hombre y cada hombre debe hacer su propio rumbo, tu no puedes castigarme, ni reprenderme, por eso te doy miedo”
Jean Paul Sartre. Las moscas.

Actualización de la entrada:

Este estudio fue publicado en la revista XX Ho Legon, de la facultad de filosofía de la PUCV


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿tienes algo que decir?